lunes, 24 de septiembre de 2007

Mi desconocido lector de Agullent.

Hace unos días puse un contador de google al blog, quería saber que leían y cuanto tiempo lo hacían, desde donde etc. Esta a la derecha abajo, una sección que pone “Análisis google”

La idea es conocer un poco a mi lector y así adecuarme a los intereses del mismo. Hay cosas que son evidentes, las visitas desde algunas localidades pequeñas las identifico con personas concretas, que se que me visitan a diario, otras visitas de grandes ciudades no puedo hacerlo igual.

Sin embargo hay entradas desde localidades pequeñas donde no recuerdo conocer a nadie que tienen varias entradas y las identifico como de un lector casual que ha regresado al blog. Una de estas entradas, alguien que me ha visitado en varias ocasiones, procede del municipio de Agullent un pequeño municipio de no mas de tres mil habitantes en la comarca del Valle de Albaida.

A este desconocido lector/a le tengo cariño, el Valle de Albaida tiene alguna relación conmigo, para empezar mi segundo apellido es autóctono de la zona, solo se encuentra entre Onteniente y Albaida y salvo el caso de mi abuelo que emigro a la gran ciudad, todos mis primos segundos y terceros rondan por la zona.

Por otro lado, durante años trabaje en la zona yendo a diario a varias fabricas de esta comarca.

Pero volviendo a Agullent, tiene un precioso paraje, el de la “creu” habilitado para el clásico día dominguero que vale la pena ir, yo subía por las tardes cuando años atrás estaba, entre otros, montando un sistema de cogeneracion en una fabrica cercana. Por supuesto como en cada municipio de la zona tiene las fiestas de moros y cristianos y recuerdo otra fiesta allá por enero que es cuando yo estuve. Por cierto, en enero hace un frío del carajo.

Todo el Valle de Albaida es precioso.

3 comentarios:

Jo mateixa dijo...

Otro de los lugares desconocidos de este gran país en donde se esconden mil maravillas.

Anónimo dijo...

di.jordi dijo...

Mi estimado Ilusionista, ¿no pudiera o pudiese Google errar su aproximación y ser Ontinyent en vez de Agullent de donde provienen las visitas a su Blog?
Me llama mucho la atención su segundo apellido y mas aun el comentario de que su abuelo fuera orihundo de esta zona, pues mis ancestros apellidados xxxxxxx habitan en Albaida y pudiera ser que fuesemos hasta familiares.
Desde Ontinyent un asiduo lector de su blog.

PD.Le dejo el trabajo de averiguar algo mas sobre mi, aunque imagino que para usted, nada complicado.

El Ilusionista dijo...

Si, mi apellido coincide, pese a que lo he cambiado por XXXXXX y si, mi abuelo es oriundo de Albaida.