viernes, 3 de agosto de 2007

Presentación

He tenido otro blog, de humor, pero ha llegado un momento en mi vida que quiero expresarme desde el anonimato de un ordenador y relatar mis experiencias personales del día a día, unas veces hablare de mí, de mis circunstancias de mis alegrías y fracasos, otras veces hablare de actualidad, social o política, otras veces tratare temas filosóficos o de interiorización y reflexión y otras veces estaré inactivo.

Creo que tengo mucho que aportar, he vivido situaciones curiosas, complejas, mágicas e incluso algunas particularmente útiles para mi evolución como ser humano.

Ojalá os guste y colaboréis en él.

2 comentarios:

Jo mateixa dijo...

Bienvenido y felicidades por esta evolución.
Cuenta con mi apoyo, mi atención y de vez en cuando mis sinceras opiniones.

Marialaura34 dijo...

Acho, espero que sigas con el blocecico este, y no abandones, pijo, que está mu bonico.

A ver cuando nos comemos los Paparajotes que me prometiste, esaborío.

Saludos.