martes, 6 de noviembre de 2007

Con dos cojones

Paul Pots un vendedor de teléfonos móviles de 36 años, se presento humildemente en un programa de estos tipo operación triunfo y soportó que se burlaran de el al decir que iba a cantar una opera. Ya no cuento mas, un perfecto desconocido cantando el Nessun Dorma dejando a Pavarotti como un aprendiz y a los que se rieron de el como unos gilipoyas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tiene una voz que pone la piel de gallina. Alucinante. Precioso.

L.

Anónimo dijo...

No era tan desconocido, en realidad cantaba en una orquesta londinense cuando los titulares estaban de baja, eso si, canta bien. Ya tiene un disco en el mercado

Rafa

Jo mateixa dijo...

Hace poco hablabas de la gente que tiene un don.
Este hombre lo tiene.

El Ilusionista dijo...

Bueno, reconocer que se mete la pata no es malo. el hombre este no era un perfecto desconocido ya habia cantado en algun sitio pero tuvo mala suerte. Se presento al concurso este y grabo un disco, que he tenido la oportunidad de escuchar y reconozco que el dia que grabo el video este, se le aparecio la virgen de Lourdes, la Macarena, La Fuensantica y dos docenas de virgenes mas, por que en el disco es bastante peor.

Incluso el mismo "Nessun Dorma" que en este video lo borda, en su CD deja mucho que desear, y la verdad, el carusso lo asesina directamente.

Pero ya me gustaria a mi que la decima parte de los agarramicros que se hacen llamar cantantes, cantaren la mitad de bien que este.

¡¡que fuerte bisbal!!