En dias pasados, hablaba de Emile Zola , su texto deberia estudiarse en las escuelas y antes de proseguir con este post voy a releerlo por que me voy a permitir parafrasearlo.
Yo acuso, al Sr. Lamela y a la presidenta de la comunidad de Madrid Sra. Aguirre, de haber acusado sin pruebas a un inocente.
Yo acuso, al Sr. Lamela y a la presidenta de la comunidad de Madrid Sra. Aguirre, de hacer caso a un anónimo.
Yo acuso, al Sr. Lamela y a la presidenta de la comunidad de Madrid Sra. Aguirre, de provocar el miedo a los médicos haciendo que sean mas prudentes de lo necesario en los cuidados paliativos provocando “de facto” dolores insufribles a cientos de enfermos en todos los hospitales de españa
Yo acuso, al Sr. Lamela y a la presidenta de la comunidad de Madrid Sra. Aguirre, de no asumir responsabilidades.
Yo acuso, a la presidenta de la comunidad de Madrid Sra. Aguirre, de provocar el temor a los hospitales públicos beneficiando sin duda alguna a la sanidad privada.
Yo acuso, al Partido Popular y al gobierno de Madrid, asi como a los voceros mediáticos de la COPE y “El mundo” de haber ignorado la presunción de inocencia y hayan acusado a inocentes de asesinos y criminales.
Yo acuso a Juan Jose Güernes de “sostenella y no enmedalla” manteniendo que no hay motivos para disculparse de una acusación infundada o solo fundada por un anónimo.
Me acuso a mi mismo de creer que la derecha española impone las tesis de Teresa de Calcuta que el dolor acerca a Dios y no quieren que nadie se aleje de la Santa Madre Iglesia por no tener dolor.
O peor aun
Me acuso a mi mismo de creer que detrás de esto solo hay oscuros intereses económicos y empresariales de la sanidad privada concertada que en la comunidad de Madrid tiene al menos 7 hospitales y me consta que en otras comunidades gobernadas por el PP, también existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario