jueves, 27 de diciembre de 2007

Mirad esta cara.


Mirad esta cara y recordarla. Semejante cabron hay que tener la cara muy clara en la mente y si se le ve por la calle señalarle con el dedo y decirle a todo el mundo las hijoputadas que se le han ocurrido decir:

Aqui el pajarito que es el obispo de tenerife, ha hecho unas declaraciones cojonudas, se le ha ocurrido decir que lo de los abusos de curas a menores, es que es que los menores van provocando. ¿Que no te lo crees? ¿que yo soy un comecuras y exagero?, toma las palabras exactas:

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".

Si sera que los padres visten a los monaguillos como chaperos, sera cabronazo el tio este. Espero que la justicia actue o que alguien actue.

3 comentarios:

yinyang mason dijo...

Vamos a ver, haya paz. Primero de todo, no eres nadie para llamar "cabrón" a nadie, aunque el cura en cuestión haya hecho oposiciones para ello. Y en segundo lugar, evidentemente el obispo de Tenerife se ha pasado tres pueblos y acaba de faltar el respeto a muchos jóvenes que han visto truncado su desarrollo sexual por culpa del egoísmo sexual de determinados curas, pero eso no significa que a este prelado en concreto haya que faltarle al respeto. Laicidad sí. Respeto e igualdad, también.

Anónimo dijo...

No pasa nada, si el prelado no le gusta que le llamen cabron, tiene la justicia ordinaria para defenderse.

jordi.

El Ilusionista dijo...

Cabrón, na.

(Del aum. de cabra).

1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.

Pues si, me resulta molesto lo que ha dicho el poyo este. Es mas me resulta muy molesto. Extremadamente molesto.

Es molesto no veas como.