viernes, 14 de diciembre de 2007

El Llobarro.

Siempre que puedo, me acerco.

Mi rutina en el siempre es la misma, entro, siempre acompañado y me paro en la entrada justo en un punto donde el cliente puede ver la cocina. Miro y cuando el dueño y jefe de cocina mira, le digo ¡Manolo!, siempre me saluda, le presento a la persona que va conmigo, me siento en una mesa y pido el menú “Llobarro”

Empieza el festival de tapas, jamón, queso, calamares, salmón, pan con tomate que solo son el preludio de un arroz, unas veces “a banda” y las mas de las veces “con magro y verduras”.

Pienso que Manolo hace uno de los mejores arroces que he probado nunca. Tiene una variedad inusitada, el negro y el de sepia es inmejorable, pero,el mejor, el de “magro y verduras”. Y todo esto, no es mas que un preludio, un preludio para la sorpresa final, los postres que hace el hijo del dueño ya, por si solos valen el viaje a comer en este restaurante.

Tarta de manzana

El Llobarro no es un restaurante de la guía michelín (supongo) por que tiene una especialidad, que si bien la comida es buena, con el precio no te la arruinan.

El Llobarro esta en Alicante. C/ Turina, 2

1 comentario:

Jo mateixa dijo...

Pues yo no sé como será el arroz de Manolo, pero yo conozco a alguien que hace un arroz de col y bacalao para chuparse los dedos.