Hoy es un día precioso para la actuación publica de los “desfeinats” o al menos lo parece.
El premio de consolación “desfeinats 2008” se lo lleva el ayuntamiento de Valencia, que al no tener problemas están dándole vueltas a cambiarle el nombre a la Plaza de Ayuntamiento. Plaza que se llamó Emilio Castelar durante la república, Del Caudillo, durante la dictadura, unos meses al principio de la democracia del País Valenciano y ahora quieren llamarle de Jaume I. Ya se han pronunciado el consell de Cultura y varios partidos políticos.
El tercer premio “desfeinats 2008” se lo lleva sin duda, la COPE que no se le ha ocurrido decir nada mas y nada menos que el diario “Publico” lleva en su portada “símbolos masónicos”, así, sin despeinarse sueltan tamaña gilipollez y ademas dice su locutor de mas alta posición que “si fueran trasparentes no me importaría que fueran legales”Anda, ¿que son ilegales?
El segundo premio “desfeinats 2008” se lo lleva, con todos los méritos, el COI con su letra del Himno Nacional para los eventos deportivos y la propuesta de recoger 500.000 firmas para llevar al parlamento su oficialidad. Leyendo la letra, que parece impregnada del espíritu de la letra franquista de Peman, podrían haber escogido directamente esta.
El primer Premio “desfeinats 2008” cum laude con banda de música y aplausos se lo lleva el Obispo de Cartagena, que quiere crear las “brigadas católicas” para promover “la virginidad hasta el matrimonio o el rechazo al condón y al matrimonio homosexual" (sic) “para que intenten evangelizar en lugares de ocio, colegios e institutos” (sic). Estar tomando una cerveza en un bar y que lleguen dos jóvenes a contar lo que denominan 'testimonio de fe', como hacen los mormones o los testigos de Jehová, será una realidad en Murcia a partir del 10 de febrero
1 comentario:
Apuntemonos todos a las bigradas de consolacion de las pobres cartageneras con castidad impuesta por los brigadistas.
Jordi.
Publicar un comentario