jueves, 4 de septiembre de 2008

Gracias Garzón

Para empezar me niego a llamar guerra civil al golpe de estado y posterior toma de ciudades y pueblos por el ejercito fascista jaleados por los clérigos.

Ahora que podemos, tenemos derecho a preguntar algo tan sencillo como ¿Donde esta enterrado mi abuelo?.
Quizas el que yo busco este enterrado en la fosa común numero 5 o en la numero 7 del cementerio general de valencia, en realidad no se en cual de las dos por que a fecha de hoy, aun no he podido ver el registro ¡¡que se que existe!! en base a no se que manía de estos gobernantes municipales del PP.

El mismo partido que me niega ver ese registro “para no abrir heridas” (serán las suyas), entrega millones de euros para construir una macro iglesia para honrar a los muertos del bando fascista, golpista y traidor a la democracia.

¿Y aun se atreven a decir que no quieren abrir heridas?


Quizás las heridas que no quieren que se sepan son las heridas genéticas, aquellas que duelen en el alma cuando el padre de alguien fue golpista, o dirigió con gran tesón periódicos del movimiento Nacional, o publico varios libros defendiendo con entusiasmo la Alemania Nazi, etc.

Eso si, preguntar donde esta enterrado mi abuelo es “abrir heridas”, “remover los muertos”, “disparate”, “barbaridad”, etc.

3 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Gracias... A ver que postura tienen ahora los familiares de Lorca...

Anónimo dijo...

Querido Ilusionista,
he entrado hoy por tus dominios no esperando encontrar ninguna nueva entrada y ha sido una grata sorpresa ver que tu vena de escritor no muere, es más se amplía. No rompas este vinculo que todavia nos une.

Muchos recuerdos desde Carthago Nova.

El Ilusionista dijo...

Nunca se ha roto ningun vinculo, re recuerdo a menudo.

Saludos