domingo, 24 de agosto de 2008

Siempre le he puesto ilusión al trabajo. Creo que el trabajo dignifica, ¡¡gloria al trabajo!!.

Desde que nací, la sociedad me ha dado, desde sus micro sociedades, lo que he necesitado, la sociedad “familia” me dio educación, sustento y conformo un modo de ser, la sociedad educativa, me enseño a ganarme mi lugar, y la sociedad en general, me ha dado el resto.

Yo tengo que devolver algo ha la sociedad y lo hago aportando mi “savoir faire”. Como os he dicho estos últimos días, mañana pongo en marcha mi 2º actividad profesional, la primera me da de comer, y la segunda, estoy mas que convencido que me va a jubilar ¡¡¡mi gran deseo!!! mucho antes de la edad legal.

Lo que me pregunto es... si llego a esa independencia económica para no tener que cambiar mi tiempo por mi dinero ¿Que haré con mi tiempo?

Mis amigos me dicen, viajar, leer, escuchar música ¿pero si nunca he dejado de hacer esto?

3 comentarios:

Jo mateixa dijo...

Pues te montarás otro negocio en el que puedas currar a distancia, desde tu lugar de jubilación.

O montarás un restaurante para los amigos.

O escribirás poesía.

No te preocupes, ya saldrá algo.

Buscador dijo...

Ya me he enterado, me tienes que contar como se te ha ocurrido.

kalidoscopi dijo...

Hacía días que no entraba en el blog porque pensaba que aún estabas guardando luto por tu gato.
Me he llevado una agradable sorpresa cuando he visto que ya habías actualizado con 3 post (entradas)!
Leo que has pasado un buen verano y que estás poniendo en marcha tu jubilación. Ya me contarás como lo haces, que a mi todo esto de jubilarme antes de hora me interesa mucho.
Un abrazo.