viernes, 7 de marzo de 2008

La niña de Rajoy y otras niñas

Ayer me entere del nombre de la niña de Rajoy “Victoria Esperanza” y yo me pregunto ¿por que la han llamado asi?. Diría que la idea es transmitir que una victoria de Rajoy seria una esperanza para los españoles, sin embargo a mi se me antoja que si Rajoy pierde es una victoria de Esperanza, Doña Espe.

También creo que es el unico nombre que al traducirlo al catalán/valenciano/balear, que este no lo habla en la intimidad, suena mas o menos igual Victória Esperança.

Pero al menos ya sabemos quien es la niña de Rajoy.

La niña de Rajoy

De ZP ya sabemos quienes son sus niñas, que el hombre tiene muchos defectos pero a pesar de señalarle como hombre contrario al concepto de familia, el siempre lleva por gala el amor incondicional a su esposa Sonsoles y a sus hijas (sus niñas) Laura y Alba.

Sin embargo la niña de los votantes se llama Eva Ros, que nos esta haciendo un striptease a todos los votantes y se ha ganado un lugar de honor en esta campaña electoral.... os presento a Eva se Desnuda

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUI UN VIDEO DE UNAS DE LAS MEJORES VOCES DEL XXI... SALVANDO LA CATEGORIA DEL CONTRATENOR A LO MEJOR ES LA NIÑA DE RAJOY ( EN SU IMAGINARIO SECRETO)... FORÇA LLEVANT... AMUNT EL FARI http://www.youtube.com/watch?v=9zQX2XqAE8c&feature=related