A veces la intuición hace que nos veamos venir algunos problemas y no entendamos bien por que ni sepamos siquiera explicarlos.
La recesión, si no depresión, motivada por la crisis financiera, es a su vez provocada por la crisis de las subprimes de EEUU concedidas a los Ninjas -No Income, No Job, No Assets- sin ingresos, sin trabajo y sin propiedades y esta a su vez causada por el otrora famoso “nuevo orden mundial” y la Doctrina Reagan.
Acordémonos del pack Reagan-Teacher y lo que patrocinaron re impulsado por Bush:
Una política de intervenciones militares para derrocar regímenes marxistas en el Tercer Mundo.
Debilitar políticamente a la URSS imponiendo el Intermediate-Range Nuclear Forces Treaty - INF
Declarar que en economía el estado es el problema y no la solución (Neocons, representados en España por E. Aguirre y Aznar y en menor medida -mucha menor medida- por el PP en su conjunto)
25 años ¼ de siglo ha durado este sistema de capitalismo salvaje, de este sistema de pensamiento único, capitalismo, globalización y marginación del que piensa distinto. 25 años de rebajas de impuestos a bancos y grandes capitales, aumento de la desigualdad económica (tanto en el interior de las ciudades, regiones y países, como entre países)
La humanidad es lo que es, por la socialización y el sistema neocon propugna el individualismo. Cierto es que no me se explicar, pero lo que esta claro, que personajes como Bush, Reagan, Teacher, Aznar, Berlusconi, Pinochet, Le Pen, todos ellos claros defensores de la doctrina Reagan o neocons, si a algunos nos causan repulsa es por que intuimos que nos llevan a un problema, nos han llevado a un grave problema.
Pero no queda aquí, ya se esta comentando que la solución pasa por el “teocon”, teoconservadurismo idea que propugna que el neoconservadurismo ha fracasado por que no tiene moral, y la solución es que solo la Ley de Dios, debería tenerse encuentra a la hora de diseñar políticas publicas.
Estemos vigilantes que los que han causado la crisis, la quieren arreglar con mas control del ser humano y la bragueta y manteniendo el neocon pero con el prefjo teo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario