viernes, 7 de marzo de 2008

La niña de Rajoy y otras niñas

Ayer me entere del nombre de la niña de Rajoy “Victoria Esperanza” y yo me pregunto ¿por que la han llamado asi?. Diría que la idea es transmitir que una victoria de Rajoy seria una esperanza para los españoles, sin embargo a mi se me antoja que si Rajoy pierde es una victoria de Esperanza, Doña Espe.

También creo que es el unico nombre que al traducirlo al catalán/valenciano/balear, que este no lo habla en la intimidad, suena mas o menos igual Victória Esperança.

Pero al menos ya sabemos quien es la niña de Rajoy.

La niña de Rajoy

De ZP ya sabemos quienes son sus niñas, que el hombre tiene muchos defectos pero a pesar de señalarle como hombre contrario al concepto de familia, el siempre lleva por gala el amor incondicional a su esposa Sonsoles y a sus hijas (sus niñas) Laura y Alba.

Sin embargo la niña de los votantes se llama Eva Ros, que nos esta haciendo un striptease a todos los votantes y se ha ganado un lugar de honor en esta campaña electoral.... os presento a Eva se Desnuda

sábado, 1 de marzo de 2008

No lo cierro

Quienes mas me conocen saben por que. Lo cierto es que a partir de hoy, 1 de marzo de 2008, empiezo varios proyectos nuevos. Por un lado, empiezo una tarea profesional-empresarial y por otro empiezo unos proyectos también empresariales de futuro.

Por ello y ante la disyuntiva de falta de tiempo me habia decidido a dejar el blog. Muy poca, poquisima gente, sabe que ademas de este blog, soy webmaster de una web que ya me quita no menos de 30 minutos al día, soy gestor de una lista de correos y recientemente he sido invitado a colaborar en un blog de contenido político. Ya conocéis por que indique que cerraba el blog: Falta de tiempo.

Que varios amig@s me hayan pedido que no lo haga me da que pensar. No lo cierro, pero no tendre, ni mucho menos, la asiduidad de antes.

Gracias por la comprensión y apoyo.